Experiencia

Experiencia que nos respalda

El Centro Mexicano de Fertilidad Dr. Alberto Kably tiene sus orígenes en los trabajos iniciados en el primer Centro de Reproducción Institucional en México dentro del Instituto Nacional de Perinatología hace casi 30 años. Tanto los protagonistas clínicos como de laboratorio iniciaron en el mencionado Instituto los trabajos pioneros en Reproducción que culminaron, hace 25 años, con la fundación del Centro Actual.

La experiencia se puede constatar en dos vertientes:la primera de tintes netamente clínicos que esta respaldada por la realización de mas de 5000 procedimientos de alta y baja complejidad de Reproducción Asistida lo que ubica la capacidad clínica y de laboratorio del grupo y la segunda línea en relación a la producción académica con divulgaciones en mas 500 conferencia otorgadas por los integrantes del grupo y mas de 150 trabajos de investigación clínica y básica publicados en revistas nacionales y extranjeras,además de la participación en mas de 50 Congresos dentro y fuera del país en los últimos 20 años.

Estamos convencidos que en área de la Reproducción no es posible separar la actividad clínica de la académica con el fin de mantener estándares de actualización de la mas alta calidad internacional a nivel teórico que culminen,en la practica, con el éxito de los procedimientos.

Es de resaltar que desde hace 25 años en el país ha habido múltiples instalaciones de servicios similares que han desparecido o modificado su giro medico.La persistencia de nuestro Centro todo este tiempo le cataloga como uno de los pioneros en la Medicina Reproductiva en el país.

Por ultimo no se debe de soslayar el hecho de que el Dr.Kably fue el fundador de la especialidad en México a nivel Universitario, así como el promotor de su validez en la SEP, el Dr.Roque es el titular del servicio de Reproducción en el INPer y la Dra. Carballo ha sido la mas intensa impulsora de la estandarización y calificación de los procedimientos de la laboratorio en Reproducción desde hace mas de 25 años.

Comprueba porqué somos una gran institución

(55) 5204-1774

PIDE CONSULTA CON EL DR. KABLY