Tamaño del Texto

Buscando un porcentaje de éxito

foto-busaUna idea recurrente en las parejas es encontrar alguien que les ofrezca un porcentaje claro de los resultados que pueden obtener con algún tratamiento de fertilidad, sin embargo, esto no es tan sencillo como pareciera, ya que se debe tomar en consideración el problema particular que presentan, y un importante número de variables.

Algunas veces una pareja inclina su elección por alguna clínica, basándose en los excelentes resultados que les presentan, lamentablemente, esto será sólo una exageración basada en lo que se hace en alguna otra parte, como clínicas satélites, nacionales o extranjeras, o se están adueñando de los resultados de la literatura médica, de los mejores casos publicados.

El porcentaje de éxito dependerá del problema de fertilidad que tengan tú y tu pareja y de la edad. No hay estadísticas nacionales sobre tasas de nacimientos de bebés.

Nosotros analizamos desde la primera cita los factores generales más comunes que causan infertilidad, y podemos desde la primera entrevista y máximo la segunda, ofrecer una guía de tratamientos con posibilidades estimadas en porcentajes. Los cuales son propios de la experiencia de nuestro Centro demás de 20 años.